¿QUIENES SOMOS?

Somos una comunidad integrada por practicantes de yoga de todos los niveles, contamos  con dos sedes en Guadalajara y una sede en Cd Guzmán, Jal, México. Somos un espacio inspirador en donde cada experiencia te hará sentir más rejuvenecido y en constante transformación.
yoga_en_linea_GDL_3.jpg

NUESTRA MISIÓN

Guiar hacia la evolución física y espiritual del yoga, a través de sesiones presenciales y virtuales impartidas por profesores certificados, así como brindar asesorías para desarrollar un estilo de vida saludable. 

NUESTRA VISIÓN

Crear una comunidad incluyente líder nacional, en la que se fomente la práctica y la enseñanza del yoga y el Ayurveda, se cultivará la paz y la alegría, potencializando las habilidades de cada miembro orientando hacia el bienestar integral a través de la capacitación y mejora continua de colaboradores.

yoga_en_linea_GDL_4.jpg

NOS CARACTERIZAMOS POR:

  • Nuestras clases están divididas por estilos de yoga para atender las distintas necesidades y niveles de práctica (básicos hasta avanzados)

  • Contamos con clases presenciales, en línea tiempo real, y grabadas, para que practiques desde la comodidad de tu hogar en los horarios de tu preferencia. Las clases en línea en tiempo real son a través de la aplicación zoom para brindarte atención personalizada y ofrecerte práctica en comunidad

  • Ofrecemos precios accesibles, podrás armar tu paquete de clases de acuerdo a tu presupuesto y necesidades

  • Nuestra plataforma es de fácil acceso y navegación, con atención vía chat para cualquier duda o problema

  • Los profesores tienen certificaciones con validez internacional quienes estarán siempre al pendiente de ti

  • Sesiones exclusivas de tips prácticos de bienestar (nutrición, manejo de estrés, mejorar digestión, dormir mejor,etc)

NUESTRA HISTORIA

Significado de nuestro nombre: Buddhi= mente superior y Tanz = danza, movimiento

Buddhitanz nace de la necesidad de compartir la experiencia y pasión por el arte en movimiento con un enfoque terapéutico.

 

Su fundadora: Carmen Castillo, comienza sus estudios y entrenamiento de movimiento consciente en 2009, con una certificación de Danzaterapia. Después de algunos años de dedicar parte de su vida a la danza, descubre que además de ser una disciplina para la expresión artística es un medio para sanar el cuerpo y el alma.

Es así como inicia el autodescubrimiento con técnicas de meditación y su primer acercamiento a la metodología de enseñanza del yoga. En 2011 se graduó de su primera de varias certificaciones en Yoga, a la par decidió abrir grupos en academias de danza y particulares, lo cual la alentó a seguir compartiendo con diferentes tipos de público.

A partir de 2011 Carmen comienza a promover el yoga y 5 ritmos organizando talleres y clases con maestros de talla internacional, para lo cual nace la necesidad de tener un espacio físico, mismo que inauguró en el mes de julio del año 2013 en Guadalajara, Jalisco. A la fecha se siguen sumando cada día más colaboradores y practicantes que en su búsqueda de un espacio adecuado, encuentran en Buddhitanz casa holística esa oportunidad, un lugar para el esparcimiento de manera saludable, en confianza y armonía.

Conoce Buddhitanz.

yoga_en_linea_GDL_6
yoga_en_linea_GDL_5
yoga_en_linea_GDL_2

NUESTROS INSTRUCTORES

Todos nuestros instructores son certificados y cuentan con años de experiencia.
Sin título-2.jpg

Mike Toscano

  • Grey LinkedIn Icon

Próximamente

Captura de Pantalla 2020-12-23 a la(s) 1

Carmen Castillo

  • Facebook icono social
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Grey LinkedIn Icon

12 años de experiencia

“Danzo y luego existo”

Captura de Pantalla 2020-12-23 a la(s) 1

Sol Orozco 

  • Grey LinkedIn Icon

7 años de experiencia

"Con yoga todas mis partes se abrazan"